Descubre cómo tu marca puede tener más beneficios a través el mobile y el eCommerce

Estos canales digitales expanden las posibilidades de ser muy rentables.

Tanto el comercio móvil como el electrónico (mobile y ecommerce) son tendencias muy poderosas en el mercado moderno. Las plataformas digitales están abriendo oportunidades interesantes a las marcas que sepan adelantarse a los temas del futuro.

Por otro lado, mobile se ha consolidado como una opción atractiva para llegar a los consumidores. ¿Tu marca tiene una idea clara de las ventajas de invertir en estos canales? Aquí hay algunas razones para ti:

El comercio móvil y electrónico abren el panorama de tu marca

Hace muchos años, la mejor forma en la que un negocio podía volverse rentable era poniendo un local y esperando que tuviera éxito entre los consumidores de la zona. Hoy, estos canales digitales expanden las posibilidades de los emprendedores más allá de unas cuantas cuadras. Con una estrategia de contenido, promoción y logística adecuada, incluso los proyectos más humildes pueden ofrecer su portafolio de ofertas a todo el país hasta la totalidad del planeta.

Los canales digitales pueden ser más baratos

Uno de los grandes beneficios de las tecnologías en línea es la democratización de los medios de producción y monetización. En pocas palabras, es más barato que nunca que una empresa pueda ofrecer sus productos y servicios al público. Antes requería tener un local físico, pagar la renta del espacio, probablemente invertir en publicidad masiva en una zona y esperar que la marca triunfara. Ahora, una computadora y un presupuesto para redes sociales basta y sobra.

Hoy, los consumidores buscan interactuar con la marca en digital

No solo los pequeños negocios se benefician de estar en móviles y plataformas electrónicas. También las más grandes representantes de la industria están inundando estos canales. ¿Por qué? Pues los consumidores están cambiando sus hábitos de compra y trasladándolos a estos canales. Si una empresa quiere tener éxito, deben llevar su portafolio de ofertas a donde sea que esté la gente. Y hoy, el internet es el lugar donde casi todo el mundo se encuentra.

Por supuesto, decir que se va a apostar por el comercio móvil y electrónico es mucho más fácil que de hecho hacerlo y tener éxito. Para que una marca pueda triunfar, necesita expertos bien preparados que le ayuden a ejecutar sus estrategias.

Resultados comerciales
Caso de Éxito
Aumento de resultados comerciales: el impacto de una estrategia digital bien ejecutada

Es normal ver que todas las empresas busquen constantemente nuevas formas que les permitan destacarse y atraer a un público amplio y variado. Sin embargo, no siempre logran hacerlo porque …

SEO
Estrategia Digital B2B
Optimización SEO para empresas B2B: Estrategias avanzadas para nichos específicos

Al escuchar la palabra «SEO», muchos de nuestros clientes suelen no entender de lo que estamos hablando. O, si saben, se sienten abrumados o incluso intimidados por no saber cómo …

Influencers B2B
Estrategia Digital B2B
Influencers B2B: La Importancia de Incluir Embajadores Internos y Externos en la Comunicación de tu Empresa

Los embajadores de marca cada día ganan más terreno. Esto se debe a que las empresas buscan constantemente formas innovadoras de conectar con su audiencia y fortalecer su marca, y …

Viral
Redes Sociales
¿Qué es lo que hace viral a un video? Descubre la regla de los 3 segundos

3 segundos. Ese es el tiempo que tienes para capturar la atención de tu audiencia en redes sociales. Si bien el contenido es importante, esos primeros momentos son decisivos para …

Como Google Consent Mode v2
Publicidad Digital
Sitios webs con estándar Europeo: Cómo Google Consent Mode v2 beneficia tu empresa

¿Cuántas veces has entrado a una página y aparece un pop-up pidiendo que aceptes las cookies? Es un método cansador para el usuario -según un estudio de TrustArc, el 73% …

RRSS
Estrategia Digital B2B
Redes Sociales B2B: Un motor de crecimiento para tu negocio

En la era digital actual, las redes sociales (RRSS) han dejado de ser un simple pasatiempo para convertirse en herramientas indispensables para la sobrevivencia y el crecimiento de cualquier empresa, …

estrategia de marketing digital
Innovación
Evita la pérdida de clientes potenciales: la importancia de una estrategia de marketing digital sólida

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas empresas grandes y con experiencia luchan por mantenerse competitivas en el mercado actual, mientras que otras más pequeñas y menos conocidas parecen …

Influencers marketing
Publicidad Digital
Influencers marketing: impulsa tu marca con ayuda de embajadores externos e internos

¿Alguna vez compraste un producto que te recomendaron en las redes sociales? Es probable que sí. Primero viste el review de un influencer y, acto seguido, buscaste más información en …

Ecommerece21
E-commerce
Esto es lo que trae el Ecommerce para este 2021

Existen cuatro proyecciones del Ecommerce que van al alza en este año. El ecommerce es la nueva forma de compra que impera, pues se adapta perfectamente a las necesidades actuales, …

Cuéntanos cuál
es tu desafío