Descubre cómo tu marca puede tener más beneficios a través el mobile y el eCommerce

Estos canales digitales expanden las posibilidades de ser muy rentables.

Tanto el comercio móvil como el electrónico (mobile y ecommerce) son tendencias muy poderosas en el mercado moderno. Las plataformas digitales están abriendo oportunidades interesantes a las marcas que sepan adelantarse a los temas del futuro.

Por otro lado, mobile se ha consolidado como una opción atractiva para llegar a los consumidores. ¿Tu marca tiene una idea clara de las ventajas de invertir en estos canales? Aquí hay algunas razones para ti:

El comercio móvil y electrónico abren el panorama de tu marca

Hace muchos años, la mejor forma en la que un negocio podía volverse rentable era poniendo un local y esperando que tuviera éxito entre los consumidores de la zona. Hoy, estos canales digitales expanden las posibilidades de los emprendedores más allá de unas cuantas cuadras. Con una estrategia de contenido, promoción y logística adecuada, incluso los proyectos más humildes pueden ofrecer su portafolio de ofertas a todo el país hasta la totalidad del planeta.

Los canales digitales pueden ser más baratos

Uno de los grandes beneficios de las tecnologías en línea es la democratización de los medios de producción y monetización. En pocas palabras, es más barato que nunca que una empresa pueda ofrecer sus productos y servicios al público. Antes requería tener un local físico, pagar la renta del espacio, probablemente invertir en publicidad masiva en una zona y esperar que la marca triunfara. Ahora, una computadora y un presupuesto para redes sociales basta y sobra.

Hoy, los consumidores buscan interactuar con la marca en digital

No solo los pequeños negocios se benefician de estar en móviles y plataformas electrónicas. También las más grandes representantes de la industria están inundando estos canales. ¿Por qué? Pues los consumidores están cambiando sus hábitos de compra y trasladándolos a estos canales. Si una empresa quiere tener éxito, deben llevar su portafolio de ofertas a donde sea que esté la gente. Y hoy, el internet es el lugar donde casi todo el mundo se encuentra.

Por supuesto, decir que se va a apostar por el comercio móvil y electrónico es mucho más fácil que de hecho hacerlo y tener éxito. Para que una marca pueda triunfar, necesita expertos bien preparados que le ayuden a ejecutar sus estrategias.

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Estrategias para empresas que dependen de partners y del consumidor final, las cuales equilibran marca, canales y conversión.

¿Cuál es tu desafío?

Generación de leads y prospectos cualificados

Dependemos demasiado de referidos y los contactos que recibimos, rara vez se convierten en oportunidades reales.

¿En qué sector estas?

Trazabilidad de datos y plataforma de inteligencia comercial B2B

No sabemos cuánto nos cuesta realmente cada cliente.

¿En qué sector estas?

Impacto de la estrategia digital en el negocio

No sabemos si nuestra estrategia digital tiene un impacto sobre el negocio.

¿En qué sector estas?

Marca empleadora, comunicación interna y cultura organizacional

Nuestra cultura está, pero no está contada. No se refleja en la comunicación interna en la reputación externa.

¿En qué sector estas?

Aumento de ventas en e-commerce

Hoy dependemos de descuentos para vender: el CPA sube, el tráfico no convierte y no logramos fidelización.

¿En qué sector estas?

Desarrollo de sitios web

Nuestra web no refleja quiénes somos hoy. No transmite confianza ni genera oportunidades reales.

¿En qué sector estas?

Producción de contenido audiovisual

El contenido que tenemos no emociona ni conecta. Necesitamos que la gente nos recuerde.

¿En qué sector estas?