Descubre cómo sacarle provecho a los virales en tus estrategias de marketing digital

Hay ciertos tips que sí y no funcionan para hacer un contenido viral.

La generación de contenido, parte de una necesidad, una buena idea o un producto que provoque emoción en el usuario. Si la materia prima no ofrece algo valioso o distintivo, es probable que no funcione. Generar contenido que se identifique con el espectador. 

Ahora bien, para saber cómo lograr que tus contenidos alcancen la viralidad y se conviertan en detonantes para tus estrategias de marketing digital y de content, te dejamos con estos tips.

Lo que sí funciona para generar contenido viral

Crear una idea interesante con valor agregado.
Generar una emoción y optar por contenido reactivo que provoque emociones poderosas.
Asegúrate de que los títulos y las descripciones evoquen curiosidad.
Incluye historias memorables y fáciles de compartir.
Invita a la gente a interactuar en tu publicación realiza cadenas de tags.
Prueba diferentes formatos, videos, infografías y listados de contenido interactivo.
Sé claro y cuida la estétuca que tui priducto sea fácil de digerir y que sea entretenido.

Lo que no funciona

Algo que a la gente le da vergüenza compartir
Ser confuso con tu contenido y salirse del concepto
Generar,publicar y compartir contenido irrelevante
Evita bloques de texto o mucha información
Dile no a los vídeos de larga duración con contenido aburrido
No uses el mismo lenguaje en todas las redes sociales.

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