¿Es recomendable usar Tumblr en una estrategia de Marketing Digital?

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Descripción de la imagen

El nicho de esta red social son jóvenes de 18 a 24 años.

Tumblr tiene 12 años desde que se creó. Sin embargo, muchas personas ya no utilizan o no conocen esta app. No obstante, sigue siendo un espacio ideal para la creatividad y originalidad gráfica.

Actualmente, la gran mayoría de usuarios de esta red social son jóvenes entre los 18 y los 24 años, que encuentran allí un espacio ideal un espacio donde se sienten cómodos y atraídos. En este caso, puede ser idóneo que tengas un perfil dedicado a esta plataforma en especifico, si es que tu contenido se relaciona a lo que estás buscando.

Ahora bien, para tener presencia en Tumblr puede ser algo difícil de hacer. Se tiene que tomar en cuenta que fue una de las primeras redes sociales en adaptarse a los dispositivos móviles. Por lo tanto, es más común manejarlo en su versión de app por la inmediatez y viralidad de lo que se postea.

Por lo tanto, muchas empresas están perdiendo la oportunidad que brinda esta plataforma para impulsar el posicionamiento y el nombre de marca.

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¿Cuál es tu desafío?

Generación de leads y prospectos cualificados

Dependemos demasiado de referidos y los contactos que recibimos, rara vez se convierten en oportunidades reales.

¿En qué sector estas?

Trazabilidad de datos y plataforma de inteligencia comercial B2B

No sabemos cuánto nos cuesta realmente cada cliente.

¿En qué sector estas?

Impacto de la estrategia digital en el negocio

No sabemos si nuestra estrategia digital tiene un impacto sobre el negocio.

¿En qué sector estas?

Marca empleadora, comunicación interna y cultura organizacional

Nuestra cultura está, pero no está contada. No se refleja en la comunicación interna en la reputación externa.

¿En qué sector estas?

Aumento de ventas en e-commerce

Hoy dependemos de descuentos para vender: el CPA sube, el tráfico no convierte y no logramos fidelización.

¿En qué sector estas?

Desarrollo de sitios web

Nuestra web no refleja quiénes somos hoy. No transmite confianza ni genera oportunidades reales.

¿En qué sector estas?

Producción de contenido audiovisual

El contenido que tenemos no emociona ni conecta. Necesitamos que la gente nos recuerde.

¿En qué sector estas?